banner-proyeccion-social

Proyección Social

Si necesitas ayuda y no puedes afrontar el costo de una terapia estándar, ITRE te ofrece esta posibilidad a un menor costo.

Descripción

Consciente de la creciente demanda de servicios psicoterapéuticos, el Instituto de Terapia Racional Emotiva abrió en el 2004 un área de proyección social, la cual ha permitido desde ese entonces a sus miembros extender el alcance de la TRE en la comunidad.

Nuestra área de proyección social se fundó con un doble propósito. En primer lugar, permitir a personas con menores recursos acceder a los beneficios de la terapia cognitiva y, en segundo lugar, ofrecer a sus profesionales en formación,  la posibilidad de ayudar poniendo en práctica los conocimientos y competencias adquiridas  y sacar provecho de la supervisión realizada por profesores debidamente calificados para ello.

Nuestro objetivo es tener el mayor alcance posible en la población de nuestra sociedad, así que siempre estaremos gustosos de recibir a personas que dese en recibir atención psicoterapéutica de bajo costo con terapeutas alumnos y ex alumnos de nuestra Escuela.

Descargar Ficha – Niños Adolescentes.

Descargar Ficha – Adultos