formacion01

Especialización en Terapia Cognitiva y Racional Emotiva

Nuestro programa se dirige a todos los profesionales que desean aprender el modelo cognitivo del coaching de vida, enfatizando en el modelo de la TRE.

 

Metodología

Nuestra metodología de enseñanza incluye: clases teóricas y prácticas, discusión de videos, dinámicas grupales, experimentos personales, tutorías, ejercicios de role playing, focalización en las dimensiones personales, supervisión en vivo y supervisión de casos.

Adicionalmente cada alumno contará un acompañamiento individualizado centrado en fortalecer sus competencias. El programa incluye:

  • 05 sesiones individuales de terapia o coaching cognitivo y TRE, enfocadas en la aplicación de la teoría a aspectos de la vida personal del alumno.
  • 05 sesiones individuales de prácticas de role playing, centradas en permitir al alumno asumir el rol de coach, usando la teoría y competencias aprendidas.
  • 05 sesiones individuales de supervisión, centradas en ofrecer al alumno el apoyo y guía personalizada de un supervisor en los inicios de su ejercicio profesional.